Mis reparaciones

Condiciones

1) El cliente autoriza a ART Electrónica, en adelante ART, a exigir este comprobante para cualquier trámite relacionado con el producto en reparación, y faculta a entregar el mismo al portador de la presente orden, y aclara que la releva de toda responsabilidad por ese concepto.

2) Todo equipo que ingrese a ART para reparar, revisar o probar su funcionamiento, generará un “costo mínimo de revisión”, debido a que el proceso del técnico especializado (prueba, revisión o diagnóstico de falla), genera costos tiempo-técnico. Este costo quedará sin efecto en los siguientes casos:

a.- Que el cliente acepte el presupuesto del trabajo a realizar;

b.- Que el producto esté en garantía y presente una falla o anomalía de fábrica Deberá abonar sin excepción el costo de revisión todo equipo que ingrese a ART manifestando presentar fallas, si el técnico determina que las mismas son producto de una mala operación o instalación, esté o no en lapso de garantía.

3) Si los costos de reparación son inferiores al “costo mínimo de revisión” (el cual depende del producto a reparar) los equipos serán reparados directamente. Si dichos costos superan el precio mínimo de revisión, se procederá a presupuestar dicha reparación, quedando a la espera de la autorización del cliente para efectuar el trabajo.

4) Los presupuestos tendrán una validez de siete (7) días a contar de la fecha de realización.

5) Los productos podrán ser retirados una vez cancelada la factura correspondiente.

6) Pasados sesenta (60) días de la fecha de ingreso de los productos sin que éstos hayan sido retirados, ART procederá a cobrar a partir de esa fecha un arancel en Dólares uno (U$S 1.-) diarios por el depósito de la misma y tendrá derecho a cobrar los intereses punitorios vigentes sobre el valor del presupuesto y/o reparación, más los gastos de seguro. Transcurridos sesenta (60) días de la fecha en que comenzó a regir este arancel, y sin que el equipo haya sido retirado por el cliente, el mismo se considerará abandonado. En este supuesto, ART quedará facultada para disponer del mismo, perdiendo el cliente todo derecho a reclamo o indemnización alguna (Art. 2525 y 2526 del Código Civil).

7) Los gastos de traslado de los productos y/o equipos correrán por cuenta y cargo del cliente.

8) En ningún caso se cambiará el producto fallado por uno nuevo, una vez usado el producto no tiene cambio. Cuando se recepcione un equipo con falla dentro del período de garantía, personal técnico revisará el producto para evaluar la falla, luego se procederá a despachar la mercadería al proveedor/fabricante para su cambio o reparación. El proveedor o fabricante es el encargado de determinar si la falla corresponde o no a garantía; si la falla no está comprendida en la garantía, el cliente deberá pagar los costos de reparación. El procedimiento demora cuarenta y cinco (45) días aproximadamente, desde que se recepciona en nuestra empresa, hasta que regrese del proveedor. En casos de productos fabricados por ART el procedimiento demora aproximadamente cinco (5) días.

9) Las reparaciones tienen una garantía de tres (3) meses y cubre solo las piezas sustituidas o cambiadas, y son pura y exclusivamente por fallas de fabricación. La garantía no cubre fallas por mal uso, negligencia, etc.

Acepta términos y condiciones descriptas.