La empresa

ART Electrónica, está dedicada, desde hace 40 años, a la fabricación y distribución de Sistemas de Seguridad: Alarmas, CCTV, Control de accesos, Incendio, Automatización de portones y Controles; y a la Gestión Energética: Estabilizadores, UPS y Fuentes. Nuestro mercado abarca a instaladores, integradores y público en general.

Fabricamos una línea de centrales de alarmas que a la fecha la producción ha superado los 50 mil paneles. Nos enorgullece saber que más de 50 mil hogares, negocios y empresas están protegidos con nuestros sistemas de alarmas. Los paneles SM1003 y SM8006 son los preferidos de nuestros clientes.
Entre nuestros productos está el electrificador de cercos PICALT 5K, que además de ser el único en el mercado de combinar una central de alarma con cerco eléctrico, pertenece al reducido grupo de equipos de fabricación nacional que cumple con las normas vigentes y certifica la Norma IEC 60335-2-76-2002 (Ed.2) + A1:2006 + A2:2013 otorgada por el laboratorio LENOR SRL

Además somos importadores exclusivos  y distribuidores para Argentina de productos de automatización marca RHINO (Automatismos para portones corredizos, pivotantes, Levadizos, cerraduras, barreras IR, etc.)

Tenemos la distribución oficial de la marca Alonso Alarmas en toda su línea de productos de seguridad electrónica en la región de Cuyo, posicionándonos hace más de 6 años entre los distribuidores líderes en ventas de todo el país y el Nº1 fuera de la provincia de Buenos Aires.

Somos Distribuidor oficial (Dealer Partner) de toda la línea de productos de CCTV de la marca HIKVISION, Líder mundial en la distribución de productos y soluciones de vídeo y vigilancia .

Mantenemos un stock permanenteenviando mercadería a cualquier lugar del país ya que al encontrarnos en el centro del mismo, nuestros productos llegan rápidamente a cualquier destino.

Como nuestra base es el desarrollo y la fabricación de equipos, tenemos departamento de ingeniería y un experimentado servicio técnico, esto nos permite cubrir la garantía de todos los productos que comercializamos con nuestro propio respaldo, con la autorización oficial de cada marca. Ésta es una de nuestras ventajas que nos diferencia de cualquier competidor.

ART ELECTRÓNICA.
Lavalle 158 – Ciudad Mendoza, Argentina